Los Bucks arrancaron a lo grande ante los Kings, con un parcial de 14-0, yendo muchas veces a los tiros libres y provocando el cabreo monumental contra los árbitros del entrenador visitante, Dave Joerger, que sacó un quinteto atípico que fracasó.
Pero a pesar de ese inicio catastrófico, Sacramento terminó metiéndose en el partido hasta apretar a los locales, que a duras penas pudieron ganar 109-104, un resultado muchos menos holgado que el 87-112 que consiguieron el pasado martes en Sacramento.
El mosqueo de Joerger puede entenderse. Bucks terminó el encuentro con 42 libres lanzados por los 21 que ejecutó Kings. Solo Giannis Antetokounmpo lanzó 12 en el primer cuarto.
El griego volvió a exhibirse. Acabó con 33 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 3 robos, con 17 de 22 desde el tiro libre. Además, 25 puntos de Khris Middleton y 19 de Eric Bledsoe. Los Bucks ya están con balance de 12-9.
En Sacramento, 22 puntos de Zach Randolph y 19 de Buddy Hield, ambos suplentes. El novato D'Aaron Fox, que fue titular, fue de menos a más, no lo hizo mal.