El agente libre Spencer Dinwiddie volverá a jugar en Dallas Mavericks, equipo para el que ya jugó durante dos medias temporadas un total de 75 partidos de temporada regular entre 2022 y 2023. El acuerdo es por un año.
Ha sido el periodista de The Athletic Shams Charania el que ha avanzado el fichaje a través de su cuenta de X (antiguo Twitter).
Dinwiddie llegó a Dallas mediada la temporada 2021-2022, se vistió de corto 23 veces en fase regular y resultó un jugador clave a la hora de que el equipo texano alcanzara las Finales del Oeste.
Ya en la temporada 2022-2023 disputó 52 encuentros con el equipo antes de salir del mismo en el mercado invernal. En ese curso promedió 17,8 puntos y 5,2 asistencias con un 40,5% de acierto desde el triple.
Con la incorporación de Dinwiddie, que el pasado curso jugó en Nets y Lakers, el equipo que dirige Jason Kidd acumula un gran caudal ofensivo en su juego exterior de cara a la próxima campaña, con Luka Doncic, Kyrie Irving, Klay Thompson y Spencer Dinwiddie en su plantilla.