Pasó por el quirófano por segunda vez en la temporada y en las dos ocasiones para solucionar lesiones en el tobillo izquierdo. La primera fue en diciembre y la segunda llegó ayer. Nos referimos al jugador de los Knicks Mitchell Robinson.
Antes de la operación ya se sabía que Robinson no jugaría más en los presentes playoffs y después de la misma se ha corroborado un plazo de recuperación de entre 6 y 8 semanas.
La primera lesión en el tobillo por sobrecarga llegó en diciembre y Robinson se perdió 50 partidos de temporada regular. Volvió en marzo. A tiempo para jugar el final de la fase regular y estar listo para la postemporada.
Pero su particular pesadilla no había acabado. En la primera ronda de los playoffs ante Sixers se volvió a dañar dicho tobillo. Se perdió el cuarto partido de la serie, pero fue capaz de jugar los siguientes, incluyendo el primero de la segunda instancia ante Pacers. Tras dicho partido ante Indiana se le volvió a diagnosticar una lesión por sobrecarga en el tobillo y todo terminó. Eso ocurrió la pasada semana.
La situación de New York Knicks es extrema, ya que está jugando las semifinales de conferencia sin OG Anunoby, Julius Randle, Mitchell Robinson y Bojan Bogdanovic. El equipo está al límite.