New York Knicks no podrá contar más en los actuales playoffs con Bojan Bogdanovic. El jugador croata arrastraba una lesión en la muñeca izquierda a la que se sumó en el cuarto partido contra Sixers una lesión en un pie que le dejó definitivamente K.O.
Ambas lesiones, la de la muñeca y la del pie, van a requerir cirugía y le van a apartar de la competición por lo que resta de postemporada.
Bogdanovic había empezado bien los playoffs, jugando en el primer partido ante Sixers 25 minutos en los que aportó 13 puntos y 7 rebotes, pero los problemas que arrastraba en la muñeca redujeron su presencia en pista en el segundo y en el tercero, lesionándose en el cuarto cuando solo llevaba 71 segundos en la cancha en una acción con Nicolas Batum. No estuvo ya presente en el quinto encuentro.
El alero croata llegó a los Knicks en el deadline del mercado invernal procedente de Pistons, sin que en ningún momento tuviera un peso grande en la rotación de Tom Thibodeau.
El contrato de Bogdanovic finaliza la próxima temporada, cifrándose su sueldo en 19 millones de dólares, aunque la mayor parte de dicho salario no está garantizado.