Podría volver a vestir la camiseta de Detroit Pistons en un futuro muy cercano. Al menos ese sería el interés del equipo, que parece tener en su radar de cara a la agencia libre a un viejo conocido, Tobias Harris.
Harris jugó para Pistons desde 2016 hasta 2018. Llegó al equipo procedente de Orlando Magic a mitad de la temporada 2015-2016, jugó entera la campaña 2016-2017 con el equipo y mediada la 2017-2018 fue traspasado a Los Angeles Clippers.
Ahora Pistons se fija en él, según el periodista del Philadelphia Inquirer Keith Pompey, y lo hace porque quiere nutrir la plantilla con jugadores veteranos para acelerar el proceso de reconstrucción del equipo, que ahora mismo está completamente encallado.
No ha respondido colectivamente el núcleo joven de unos Pistons que han terminado con marca de 14-68 la temporada, una marca que no solo es la peor del Este, sino que también es la peor de toda la liga.
Tobias Harris, de 31 años, está cumpliendo el último año del contrato de 180 millones por 5 temporadas que firmó en su día con Sixers, equipo con el que lleva jugando ya 5 años y medio.
El veterano jugador percibe esta temporada 39,27 millones de dólares, una cifra que, pese a su buen rendimiento, queda lejos de lo que podrá aspirar en la agencia libre.