El regreso de Chris Paul a la cancha de los Clippers tuvo de todo. Fue todo menos un partido de guante blanco. Hubo división de opinión en las gradas. También tensión en la pista. Blake Griffin y Trevor Ariza acabaron expulsados. Y tras el partido hubo lío en los vestuarios.
En lo estrictamente deportivo, victoria de Clippers. Ante unos Rockets de nuevo sin James Harden. Los angelinos se impusieron 113-102. Dejando al rival en 18 puntos en el cuarto final.
Clippers metió el 56% de sus tiros de campo. Para ganar su 5º partido al hilo. A pesar de sus 18 pérdidas de balón. Sin DeAndre Jordan en liza. Además de otras bajas ya sabidas.
Lou Williams y Blake Griffin lideraron las operaciones. Williams encadena ya 13 partidos seguidos sin bajar de 20 puntos. Anoche, 31 puntos y 9 asistencias. Con 12 de 19 en el tiro. Griffin añadió 29 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Antes de ser expulsado. Además, doble-doble de Wes Johnson. Y buena aportación de Milos Teodosic. El serbio sumó 12 puntos, todos desde el triple. Y 6 rebotes y 6 asistencias.
Chris Paul fue recibido con división de opiniones. Fueron muchos los que le abuchearon. No olvidan su reciente salida del equipo. Tras 6 años en él. Era su primera visita a su antigua cancha. Hizo 19 puntos y 7 asistencias.
Otro ex Clipper que regresaba era Eric Gordon. También metió 19. Pero con 7 de 21 en el tiro. Trevor Ariza sumó 17 puntos, 4 triples y 3 robos. En 34 minutos. Fue expulsado tras un intercambio verbal con Griffin. Houston espera como agua de mayo el inminente regreso de Harden.