Los Warriors consiguieron lo que no logró esta semana Houston, doblegar a los Lakers, y con su victoria y la derrota de los Rockets ante los Clippers se aúpan al liderato del Oeste. Lo hacen tras vencer 113-106 con otro partidazo de Kevin Durant.
Regresó al juego Draymond Green y compartió titularidad con el novato Jordan Bell. Gran novedad ver a este dúo en acción desde el principio y muy bien los dos. Bell hizo su mejor partido NBA con 20 puntos y 10 rebotes y Green volvió con 13 tantos, 11 rebotes y 7 asistencias. Además, 16 puntos de Klay Thompson.
El hombre del partido, eso sí, fue Kevin Durant, que no baja la guardia en un equipo que jugó sin Stephen Curry una vez más y que contó con un Andre Iguodala inoperante al estar enfermo. Durant firmó 33 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 4 tapones y solo 1 pérdida. Y los Warriors suman ya 11 triunfos consecutivos para ponerse con marca de 26-6 por el 25-6 de Rockets.
El equipo local cimentó su triunfo en la primera parte (61-44), pero Lakers se resistió después todo lo que pudo.
Lakers pudo contar con Kentavious Caldwell-Pope porque el partido se jugaba en California y dispuso de un trío joven de lujo. Kyle Kuzma volvió a salirse con 27 puntos, 14 rebotes y un 60% en el tiro, Lonzo Ball tuvo una extraña noche anotadora con 24 puntos y 5 de 6 desde el triple y Julius Randle consiguió 21 puntos y 10 rebotes jugando 24 minutos.