Penosa imagen la de los Wizards en Nueva York. Brooklyn Nets pasó por encima del conjunto capitalino. Lo arroyó sin piedad. Un equipo del rango más bajo humillando a una referencia del Este. Debacle en toda regla. Con noche para olvidar de John Wall y Bradley Beal.
El 53-43 de la primera parte resultaba sorprentente. ¡Pero es que el parcial de la segunda fue de 66-41! Al final, 119-84... ¡35 puntos de ventaja para los locales!
Los Nets arrasaron en los tableros. Capturaron 60 rebotes por 35 del rival. Y dejaron a Wizards en un 37% en el tiro de campo.
Muy bien los suplentes de Nets. Y excelente el titular Rondae Hollis-Jefferson. El mejor con 21 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. En solo 24 minutos. Abusó en la pista. Además, 17 puntos de Caris LeVert. Y otra gran contribución en pocos minutos de juego de Nik Stauskas.
Washington chocó contra la defensa local. Pero sobre todo encalló por deméritos propios. Nadie alcanzó los 15 puntos. Wall hizo 10 en 16 minutos. Beal sumó 4 con 2 de 15 en el tiro. Fracaso colectivo del equipo.