Da igual que los Warriors jueguen un día sin Kevin Durant, otro sin Stephen Curry u otro sin Draymond Green, al equipo siempre le queda suficiente armamento para triunfar. Anoche volvió a suceder. Victoria por 124-114 ante unos Nuggets ofensivos, divertidos y correosos.
Tercer partido consecutivo de Golden State sin Durant con Stephen Curry y Draymond Green cargándose el equipo a la espalda ante un complicado rival.
Triunfo para ponerse con marca de 33-8 tras meter el 56% de sus tiros de campo y terminar con 33 asistencias (30 dieron los Nuggets). Stephen Curry, que venía de ser Jugador de la Semana, terminó con 32 puntos, 9 asistencias y 5 triples y Draymond Green anotó 23, su mejor anotación de la temporada, y sumó 10 asistencias y 3 tapones.
Además, 19 puntos de Klay Thompson y buenas actuaciones de los suplentes Jordan Bell, Shaun Livingston, Nick Young y David West, que anoche cumplió su partido número 1.000 en la NBA.
Los Nuggets tuvieron a 4 jugadores en 20 o más puntos y uno de ellos con triple-doble. El primero de la temporada para Nikola Jokic, autor de 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.
Se unieron al club de la veintena, Gary Harris (22 puntos), Jamal Murray (21) y un muy en forma Trey Lyles (otros 21). Juancho Hernangómez se quedó otra vez sin jugar.