Nunca es fácil regresar de una larga lesión. Siempre surgen los dolores, las inseguridades y, de vez en cuando, las recaídas, cuando no las desgracias perpetuas. No sabemos en qué situación de todas ellas se encuadrará Danny Granger, pero lo cierto es que el alero vuelve a ser baja.
El jugador de los Pacers reapareció el pasado 23 de febrero tras permanecer 9 meses alejado de la competición por una lesión en la rodilla izquierda. Pues bien, 14 días después de volver a las pistas ha vuelto a causar baja.
Lo ha anunciado hoy su equipo, que ha tranquilizado un poco a todos al informar de que Granger se ha sometido a una resonancia magnética y ésta ha revelado que la rodilla recuperada no sufre nuevos daños.
Granger sintió dolor en esa rodilla izquierda y el equipo ha preferido pararle por precaución. De este modo, se ha avanzado que el alero estará al menos una semana de descanso, tiempo durante el cual recibirá tratamiento en la rodilla. Cuando transcurra la semana será evaluado y entonces se decidirá si sigue descansando o regresa al juego.
En las 2 semanas que ha estado activo, Granger ha promediado 5,4 puntos con un 28,6% en el tiro de campo en 15 minutos de juego. Ha disputado 5 encuentros.