La fecha de regreso de Danny Granger a las pistas está muy cercana. El alero de los Pacers realizó ayer domingo su primer entrenamiento a pista completa y podría regresar al juego el próximo miércoles en el partido que enfrenta a Indiana con Charlotte.
La segunda opción que se baraja es aprovechar el All-Star de Houston para dar algunos días más de puesta a punto al jugador y que éste debute en la temporada el próximo 20 de febrero en el partido que su equipo juega contra los Knicks de Nueva York. Lo avanza Zach Harper en CBS Sports.
Granger aún no ha debutado en la campaña 2012-2013. El jugador franquicia de Indiana jugó 2 encuentros de pretemporada los días 23 y 26 de octubre ante Cleveland y Chicago cuando sintió dolor en la rodilla izquierda. Desde entonces han pasado tres meses y medio sin que pudiera iniciar la temporada.
En realidad, Indiana no tiene por qué forzar el regreso del alero, ya que el equipo está funcionando de forma excelente sin él gracias al rendimiento de jugadores como el joven Paul George (17,8 puntos y 7,8 rebotes), David West (17,4 y 7,6) o George Hill (14,6 tantos y 4,9 asistencias). Además, una incógnita que se abre es cómo casarán en pista George y Granger ahora que el primero está creciendo de forma espectacular a sus 22 años.
En cuanto a Granger, fue un jugador que llegó a promediar 25,8 y 24,1 puntos en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010, si bien las 2 últimas campañas bajó su rendimiento debido, en gran parte, a sus problemas físicos.
Ahora, habrá que ver cómo vuelve al juego tras permanecer 3 meses y medio en el dique seco.