El calvario de Danny Granger parece no tener fin. Tras 9 meses lesionado, el jugador de Indiana regresó al juego el pasado 25 de febrero, pero sólo pudo disputar 5 partidos antes de que el dolor le volviera a dejar postrado. Esos 5 encuentros son los únicos que jugará esta temporada.
Indiana ha dado a conocer hoy que el alero tendrá que pasar otra vez por el quirófano. Ya lo hizo en octubre tras lesionarse la rodilla izquierda en los playoffs de 2012. Fue en la serie ante Miami.
El regreso de Granger tras 9 meses de ausencia no fue triunfal. En los 5 partidos que jugó apenas disputó 15 minutos para anotar 5,4 puntos de media. Nada que ver con sus estelares actuaciones del pasado. La rodilla volvió a dolerle y se habló de parar y estar ausente poco tiempo. Pero no ha vuelto desde entonces y ya no lo hará en este aciago curso 2012-2013.
Con 29 años, Granger se encuentra en una dura encrucijada. Ahora, tendrá que volver a operarse la rodilla izquierda y dice adiós a la temporada. Una temporada que para él, en realidad, no ha existido. Es como si hubiera sido una campaña en blanco.
A Granger aún le queda un año de contrato con Pacers. La próxima temporada cobrará 14,1 millones de dólares. Lo que no se sabe es cuál será su estado.