Se avecinan cambios en Pelicans, algunos de los cuales afectarán a jugadores que han venido ejerciendo como titulares. Los dos jugadores que están en boca de todos son Brandon Ingram y Jonas Valanciunas.
El periodista Michael Scotto, de HoospHype, no ve a ninguno de los dos en el equipo la próxima campaña, según ha apuntado en su podcast.
El primero está más en el aire, pero que el lituano no va a seguir en el equipo es un secreto a voces, más que nada porque ni New Orleans tiene interés en ello ni Valanciunas desea permanecer en la escuadra en la que ha militado en los últimos años.
Según Scotto, Ingram apunta a traspaso. El jugador ha tenido desavenencias con su entrenador, Willie Green, e incluso una discusión de rango menor con el técnico durante el segundo partido de la primera serie de los playoffs.
Algunos señalan a los Sixers como equipo que podría tener interés en el alero, aunque a buen seguro habrá más escuadras al acecho.
Ingram finaliza contrato la próxima temporada, con un salario en el curso 2024-2025 de 36 millones de dólares.
Lo de Valanciunas parece mucho más claro. El jugador será agente libre sin restricciones este próximo verano y quiere buscar un destino que nada tenga que ver con Pelicans.
Willie Green ha apostado cada vez más por un quinteto bajo y es de la idea de que Jonas Valanciunas resta espacio para que se mueva y penetre Zion Williamson. No parece haber una gran química entre entrenador y jugador, por lo que su permanencia en el equipo se antoja descartada.