Los Lakers siguen entrevistando a un buen número de técnicos para evaluar y decidir quién será su próximo entrenador tras la destitución de Darvin Ham, y ahora mismo hay dos nombres sobre la mesa que sobresalen sobre el resto: J.J. Redick y James Borrego.
Según Shams Charania (The Athletic), estos son los dos grandes candidatos al puesto y suenan como los dos finalistas entre los que la franquicia tomará una decisión.
Mientras, Adrian Wojnarowski (ESPN) apuesta más por Redick, aunque afirma que no hay nada cerrado aún.
Redick no tiene experiencia alguna en los banquillos. El exjugador, de 39 años, se retiró de las pistas en 2021 y ahora mismo ejerce como analista estelar en ESPN, y parece tener una buena relación con LeBron James.
Borrego, de 47 años, sí que tiene una extensa trayectoria como técnico, especialmente como asistente, habiendo sido ayudante de Spurs, entre otros equipos, y ejerciendo actualmente como asistente en los Pelicans.
Dirigió Borrego de forma fugaz a Orlando Magic y de manera más prolongada fue entrenador jefe de Charlotte Hornets, teniendo una buena fama como desarrollador de jugadores.
Otros entrenadores que han estado y están en la órbita de Lakers son Chris Quinn, Micah Nori, Sean Sweeney y David Adelman.
La verdad es que llama la atención la lista de candidatos al banquillo de una franquicia con la historia y poderío de Lakers, si bien es cierto que en los últimos años Lakers ha sido una trituradora inmisericorde de jugadores y entrenadores.