Los Knicks sacaron rédito de las muchas bajas de Detroit para imponerse 104-117 y seguir con su racha triunfal ante los Pistons, equipo al que han vencido ya en las últimas 11 veces que se han enfrentado. Un jugador brilló sobre todos: Julius Randle.
Randle se marcó un partido feroz con 42 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, metiendo 15 de sus 24 lanzamientos de campo, mostrándose acertado desde el triple y teniendo su equipo un +14 en el marcador en los 40 minutos que el ala-pívot permaneció en la cancha.
Esos brillantes números le dan para emular a una gran leyenda de la franquicia, Patrick Ewing, ya que Randle es el primer jugador de Knicks en hacer un partido de al menos 40 puntos y 15 rebotes desde que completara uno Ewing el 19 de enero de 1996. Han pasado desde entonces 27 años.
New York ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos y en una temporada hasta ahora notable se sitúa sexto en el Este con 25-19.
El otro jugador que destacó en el equipo fue Jalen Brunson, que acabó con 27 puntos después de hacer poderosísimas actuaciones en los últimos encuentros.