Primer duelo de Donovan Mitchell ante su exequipo, Utah Jazz, y primera victoria. Triunfo cómodo de Cleveland. Un 122-99 que habla a las claras de la superioridad local, de la solidez de un equipo que en su casa presenta ya marca de 15-2, la mejor de toda la NBA.
Mitchell sufrió problemas de faltas pero en los solo 23 minutos que estuvo en cancha le dio para ser el máximo anotador de su equipo con 23 puntos a partir de unos muy buenos porcentajes de tiro en este su primer enfrentamiento con el que fuera hasta hace poco su único equipo en la NBA, escuadra para la que jugó 5 años.
Estos Cavs de Bickerstaff (21-11 en su balance general) sumaron su cuarta victoria consecutiva y la consiguieron por una vía serena, sin sobresaltos, yéndose ya al descanso con una apreciable ventaja de 18 puntos (62-44).
Cleveland acabó el partido con un poderoso 61,4% en el tiro de campo a partir de un enorme acierto desde el triple (15 de 26), lo que unido a un buen trabajo defensivo permitió al equipo olvidarse de sus desastrosas 20 pérdidas de balón.
El suplente Cedi Osman metió 22 puntos con un 5 de 6 desde el triple, Jarrett Allen aportó 20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, Darius Garland añadió 17 puntos y 8 asistencias, aunque extravió 6 bolas, y Evan Mobley finalizó con 12 puntos y 8 rebotes. Hasta 7 jugadores locales hicieron 10 o más puntos.
Varios ex de Cavaliers en Utah. Entre ellos Lauri Markkanen, que acabó con 24 puntos. Él y Jordan Clarkson (23 puntos) fueron los mejores visitantes.
El argentino Leandro Bolmaro disputó 6 minutos y anotó 2 puntos.