Otro milagro propio de los tiempos que corren en la NBA. Ganaba Toronto Raptors por 15 puntos a Atlanta Hawks a 6 minutos del final del partido y terminó perdiendo sobre la bocina 120-121. Dolorosa derrota del equipo canadiense.
Más dolorosa aún si se tiene en cuenta que los locales dominaban a pesar de jugar sin Fred VanVleet, Pascal Siakam y OG Anunoby. Es decir, a pesar de afrontar el partido sin 3 titulares.
La jugada clave la protagonizaron Trae Young y Tony Snell. Restaban 7 segundos y Toronto ganaba 120-118. Balón para Young, este atrae a toda la defensa y desatasca la ofensiva con un pase para Snell, que está solo en el triple. El alero recibe la bola y emboca el triple sobre la bocina provocando la euforia en los suyos. Aquí la jugada.
Atlanta ganó con 37 puntos y 6 asistencias de Trae Young, 20 puntos de Danilo Galliari, 19 de Kevin Huerter, 13 tantos y 8 rebotes de John Collins y 9 puntos, 19 rebotes y 5 tapones de un gran Clint Capela.
El héroe final, Snell, apenas sumó 6 puntos, pero 3 de ellos fueron definitivos.
Toronto tuvo a Norman Powell en 33 puntos y 6 triples y a Chris Boucher en 29 tantos y 9 rebotes.
Kyle Lowry sumó 17 puntos y 12 asistencias, aunque con 5 de 17 en el tiro y 9 pérdidas de balón, y Aron Baynes estuvo en 11 tantos y 15 rebotes, pero fallando 11 de sus 15 tiros de campo.
Lowry se convierte en el segundo anotador de la historia de Raptors. Pasa en la lista histórica a Chris Bosh y solo tiene por delante a DeMar DeRozan.