Kevin Durant da carpetazo a su pelea con Draymond Green. El alero de Warriors quiere pasar página y asegura que el incidente no va a influir en la decisión que tome con respecto a la agencia libre, además de afirmar que dicha confrontación terminará por fortalecer al equipo.
En declaraciones a Yahoo! Sports, Durant ha quitado hierro a todo lo sucedido, al incidente verbal que protagonizó en la banda con Green y que luego se trasladó a los vestuarios, un incidente que supuso una sanción de un partido y 120.000 dólares para su compañero, y que obligó a salir al ruedo público a Joe Lacob, copropietario de la franquicia.
Ante la pregunta de cómo va a afectar lo sucedido a su decisión de cara al mercado, Durant aseguró: "No va a influir. Al final, solo soy un jugador de baloncesto que quiere tener un excelente ambiente para jugar".
En este sentido, el 9 veces All-Star indicó que su único objetivo es tener un entorno cómodo para divertirse jugando.
"Nunca sentí que fuera un problema, porque conozco a Dray (Green) y sé que siempre dice tonterías", indicó Durant.
El alero estelar de Warriors firmó el pasado verano un contrato de 2 temporadas, pero con opción de jugador en la segunda (2019-2020), por lo que se espera que se salga del contrato en julio de 2019 para hacerse agente libre y buscar un contrato máximo tras las concesiones económicas que hizo a Golden State en pasadas negociaciones.