Denver no ceja en su empeño por entrar en los playoffs. Anoche, victoria contundente en Los Ángeles para eliminar a los Clippers, encadenar su 5º triunfo consecutivo y empatar en la 9ª posición del Oeste con el 8º, Minnesota, con marca de 45-35.
Los de Mike Malone están en la pomada. Porque tienen a tiro a equipos como Pelicans, Spurs y Thunder. Le quedan 2 partidos a Denver para acabar la temporada, ¡el último en Minnesota!
El equipo de Colorado empezó el partido con un altísimo porcentaje de acierto en el tiro y eso marcó el encuentro. De hecho, la ofensiva de Denver se mostró siempre demoledora hasta llevar el partido a un tremendo 115-134.
Los ganadores metieron el 62% de sus tiros, sumaron 36 asistencias y solo perdieron 7 balones.
Nuggets tuvo a 7 jugadores en 10 o más puntos (incluyendo a todo su quinteto titular), actuando como puntas de lanza Will Barton (31 puntos y 5 triples) y el serbio Nikola Jokic, que firmó su 9º triple-doble de la temporada con 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Jamal Murray aportó 19 puntos y 7 pases de canasta con un 8 de 10 en el lanzamiento de campo y el español Juancho Hernangómez hizo una presencia testimonial en pista de 1 minuto y 45 segundos.
Los Clippers tuvieron a Lou Williams en 24 puntos, a Tyrone Wallace en 18, a Tobias Harris en 16 y a DeAndre Jordan en 16 con 17 rebotes. Y se despidieron de los playoffs ofreciendo un muy mal partido en el capítulo defensivo.