Memphis Grizzlies lo dio todo, pero es que no tiene prácticamente nada que dar. Rodeado de un ejército de jóvenes sin nombre, Marc Gasol buscó implicar a todos sus compañeros y casi logra un imposible. Al final, Memphis perdió 100-109 ante los Clippers.
El español firmó su primer triple-doble de la temporada tras hacer 13 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, a los que añadió 5 tapones. Estuvo en todos los sitios en los 37 minutos que jugó, pero al otro lado de la cancha estaba un coloso, Lou Williams.
Otro partido memorable de Lou. ¡40 puntos, 10 asistencias y 4 robos de balón ejerciendo de suplente! Con 12 de 19 en el tiro de campo, 4 triples y 12 de 14 en libres. Simplemente, un jugador imparable.
18 puntos de Teodosic
El serbio Milos Teodosic firmó su mejor marca anotadora en la NBA con 18 puntos, DeAndre Jordan acabó con 15 y 9 rebotes y Blake Griffin lo hizo como cuarto encestador de los suyos: 14 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias.
La plantilla de saldo de Memphis, con algunos hombres esenciales en la enfermería desde hace tiempo, intentó jugar junta y lo logró en buena parte. El equipo asistió 31 de las 39 canastas que metió, pero también tuvo una relación robos-pérdidas que arruinó todos sus esfuerzos: ¡1 robo y 19 balones perdidos!
Jarell Martin (17 puntos) y Mario Chalmers (17 con 10 asistencias) acompañaron a Marc Gasol en la derrota.