Ni el 'Blue Monday' puede con Giannis Antetokounmpo. La estrella helena ha brillado con luz propia en la victoria de Milwaukee Bucks en Washington (95-104), un triunfo en el que Anteto ha sumado 27 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias, su récord de rebotes en la NBA y su primer doble 20.
Antetokounmpo no tiró tan bien como otras veces y tuvo algunas lagunas en los tiros libres, pero al final fue un coloso que llevó a los suyos a lo más alto.
Milwaukee (23-20) ganó así su segundo partido como visitante en Washington en los últimos 10 días.
El equipo de Jason Kidd también contó con un Eric Bledsoe que fue de menos a más hasta terminar con 23 puntos y 4 robos. Además, 19 puntos de Khris Middleton en una actuación bastante completa y 16 de Malcolm Brogdon. Ninguno de los 4 jugadores esenciales de Bucks se escondió, todos contribuyeron al éxito colectivo.
Washington perdió 24 balones y vio cómo John Wall se desinflaba en la segunda parte tras una sobresaliente primera. Acabó con 27 puntos y 9 asistencias, pero con un 7 de 22 en el tiro. Bradley Beal añadió 19, pero con 7 pérdidas, y Kelly Oubre Jr. hizo otros 19.