Indiana sufrió, pero ganó. Lo hizo a partir de otro extraordinario partido de Victor Oladipo. El ex de los Hoosiers firmó 38 puntos. Y anduvo firme desde los tiros libres en la prórroga. Porque el partido tuvo prolongación. Al final del tiempo reglamentario, 111-111. A la conclusión del partido, 123-119. Los Nets resistieron mucho más de lo esperado.
El visitante Spencer Dinwiddie empató a 111. A través de 3 tiros libres tras recibir una falta en el triple. Cuando lo intentaba desde la esquina. No le tembló la mano. Restaban 19 segundos. Luego, Oladipo falló el triple triunfal. Y el partido se fue a la prórroga.
En ella, Oladipo sí estuvo firme. Con 6 de 6 desde la línea de castigo. Para ganar. Haciendo 38 puntos y 6 asistencias. No perdiendo un solo balón. Encestando todos los tiros libres (10 de 10).
Myles Turner fue su perfecto escudero. Gran partido del joven ala-pívot. Hizo 23 puntos, 9 rebotes y 6 tapones. Con un 80% en el tiro. Bien, además, Bojan Bogdanovic y Darren Collison.
El partido tuvo dos partes bien distintas. Al descanso ganaban los visitantes 41-57. Pero remontaron los locales en la reanudación. ¡Con un 70-54 en la segunda mitad!
Dinwiddie fue el mejor de Brooklyn. Acabó con 26 puntos, 8 asistencias y 5 triples. DeMarre Carroll añadió 20 tantos y 13 rebotes. Y Rondae Hollis-Jefferson aportó 18 puntos y 8 rebotes.