De nuevo él. Otra vez Victor Oladipo marcando la diferencia. En la que fue su casa universitaria, el escolta empieza a inscribir con letras de oro su estancia NBA. Victoria de Pacers en la prórroga ante Nuggets (126-116) con 47 puntos de la estrella local.
Oladipo acabó el partido con 47 puntos (mejor marca personal en la NBA), 7 rebotes, 6 asistencias y 6 triples, estuvo por encima del 50% en el tiro de campo y anotó 6 tantos en la prórroga, a la que se llegó gracias al acierto final de Thaddeus Young y el desacierto del visitante Will Barton en la última jugada.
Final del partido con empate a 114 y prolongación sin historia, ya que los locales se impusieron 12-2 en los 5 minutos extra.
Además de Oladipo, Pacers tuvo a Myles Turner con 24 puntos y 8 rebotes, a Young con 18 tantos y buenas aportaciones desde la segunda unidad de Lance Stephenson y Domantas Sabonis, que logró 14 puntos en 20 minutos. Indiana está ya con un sorprendente 16-11 en la tabla del Este.
Denver metió 17 triples, pero perdió 21 balones. Trey Lyles fue su gran sorpresa al hacer su mejor partido NBA con 25 puntos y 5 triples.
Además, 21 puntos y 9 rebotes de Barton, otros 21 de Gary Harris y 18 de Wilson Chandler. Bien Kenneth Faried en el rebote. El español Juancho Hernangómez no jugó.