Khris Middleton anotó anoche 43 puntos. La segunda marca anotadora de la incipiente temporada NBA. Solo superada por los 44 de su compañero Giannis Antetokounmpo. A pesar de esos 43, Milwaukee perdió. Porque Antetokounmpo estuvo bajo control. Atenazado por las faltas.
Ganó Charlotte Hornets 126-121. Con 26 puntos de Kemba Walker (20 en una gran primera parte). Y con 25 de ese excelente novato que se llama Malik Monk. En solo 23 minutos. Metiendo 5 triples. Dwight Howard terminó con 17 más 11 rebotes.
Lo de Middleton fue una explosión. Queda ya muy atrás la grave lesión que sufrió en su día. Vuelve a ser el letal tirador que fue. ¡Anotó 30 de sus 43 puntos en una prodigiosa segunda parte! Pero no llegó para ganar. Además, dio 7 asistencias. No perdió un solo balón. Estuvo finísimo.
Malcolm Brogdon hizo 20 puntos. Tony Snell anduvo acertado desde el triple. Y Antetokounmpo volvió a tener problemas con las faltas. Durante todo el partido. Eso le limitó. Tuvo destellos. Pero no ofreció su mejor versión. Aun así, hizo 14 puntos y 13 rebotes.