Giannis Antetokounmpo ha exhibido músculo competitivo en la primera ocasión que ha podido. Su partido de apertura de temporada ante Boston Celtics ha resultado magistral y ha sido su dominio de la cancha el que ha llevado a Milwaukee Bucks a la victoria.
Los Bucks han ganado 100-108 en el TD Garden con Antetokounmpo en 37 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias y 3 robos a partir de notables porcentajes de tiro. Tras meter 22 puntos en la segunda parte.
Han acompañado al jugador heleno, Malcolm Brogdon (19 puntos), Khris Middleton (15 tantos, 9 rebotes y 6 pases de canasta) y el buen papel desde la segunda unidad de Matthew Dellavedova.
El joven Jaylen Brown ha vuelto a ser el mejor anotador de Boston con 18 puntos, Kyrie Irving ha sumado 17 con un 7 de 25 en el tiro en un discreto debut ante su nueva afición y Terry Rozier ha sido el más completo de todos.
El dominicano Al Horford ha terminado con 13 puntos y 6 rebotes y los Celtics se ponen 0-2 en este inicio de campeonato.
Antes de empezar el partido, los aficionados pudieron ver por el vídeo del pabellón un mensaje de Gordon Hayward antes de ser operado. Gran y sentida ovación en la grada.