Michael Carter-Williams ha tardado poco en encontrar equipo. Chicago Bulls ya era pasado. Y Charlotte Hornets es ahora presente. El base ha llegado a un acuerdo con la franquicia propiedad de Michael Jordan. Es un acuerdo de un año por 2,7 millones de dólares.
Un sueldo pobre para un jugador que entró en la NBA siendo Novato del Año. Pero un salario lógico viendo su trayectoria posterior. Su fugaz paso por Chicago Bulls no le ha ayudado. Medias de 6,6 puntos, 3,4 rebotes y 2,5 pases de canasta. En 45 partidos. Gris campaña.
Carter-Williams tiene 25 años. Algunos todavía confian en su resurrección. Pero su tiro no levanta cabeza. Y otros aspectos de su juego, tampoco.
Con la llegada del base, Charlotte tendrá ya 112 millones de dólares en contratos garantizados de cara a la próxima temporada. Está 7 millones por debajo de alcanzar la línea en la que la tasa de lujo aparece.
El jugador ha expresado su alegría en Twitter. Se le ve contento por llegar a Hornets. Allí buscara una nueva oportunidad.