Golden State Warriors no va a tener fácil renovar a Andre Iguodala dada la situación salarial del vigente campeón de la NBA. El alero se convertirá en agente libre en julio y son muchos los equipos que se interesan por él. Ya ha trascendido el nombre de 5 de ellos.
Dice Shams Charania, de The Vertical, que Los Angeles Clippers, Utah Jazz, Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Atlanta Hawks están detrás del veterano alero.
Iggy ha sido esencial en las 3 Finales consecutivas disputadas por los Warriors con 2 títulos ganados, pero cada vez cobra más presencia la posible marcha del jugador.
La amenaza es seria. Renovar a Iguodala solo sería posible si Kevin Durant rebaja su potencial máximo contrato con Warriors.
Eso daría una oportunidad al equipo de renovar a Iggy por entre 8 y 12 millones de dólares anuales, nada que ver, eso sí, con los 20 millones anuales que podría lograr con otros equipos que aspiran a hacerse con sus servicios.
Hace unos días se daba por hecho que Iguodala estaba ultimando su renovación con Warriors, pero ahora no parece tan claro el futuro del jugador.