Bajan revueltas las aguas en los Clippers. No es para menos. Un equipo confeccionado para aspirar a lo más alto anda ahora por los suelos. Y es que tras empezar la temporada con un espléndido 4-0, la escuadra de Los Ángeles está en estos momentos en 6-7.
La gota que ha colmado el vaso ha sido la primera parte del partido disputado ayer en el Staples Center ante Toronto Raptors, una primera mitad que acabó con resultado de escándalo: 34-63. Después, el equipo reaccionó, pero la remontada era imposible. Y terminó perdiendo 80-91.
Tras la derrota, la bronca. Se escucharon gritos en el vestuario y, según apuntan medios como ESPN o The Orange County Register, la disputa verbal subida de tono estuvo protagonizada por el jugador Josh Smith y por un ayudante de Doc Rivers cuya identidad no ha sido revelada.
Doc Rivers evita las explicaciones
Doc Rivers se personó después en la sala de prensa para hablar con los medios de comunicación del partido, pero cuando fue preguntado sobre el incidente quitó hierro al asunto, no entró en explicación alguna y dijo que las tensiones son normales cuando se pierde.
Lo cierto es que la temporada no está siendo fácil para Josh Smith, que está haciendo los peores números de su carrera al promediar 4,7 puntos y 4,1 rebotes en 14,8 minutos de juego.