Ajetreada jornada en el terreno médico para Milwaukee Bucks, ya que dos de sus jugadores novatos han pasado en las últimas horas por el quirófano. Se trata de Jabari Parker, del que ya se sabía que no jugará más en la temporada, y de Damien Inglis, del que se ha conocido ahora que correrá la misma suerte que Parker.
La novedad radica en Inglis. El general manager de Bucks, John Hammond, informó de que el alero francés se sometió ayer a una intervención quirúrgica en el tobillo derecho, una operación exitosa que no impedirá, sin embargo, que tenga que quedarse sin jugar en lo que resta de temporada.
La cirugía tuvo lugar en el Carolinas Medical Center de Charlotte y fue dirigida por el doctor Robert Anderson.
Inglis tiene 19 años, mide 2,03 y fue elegido el pasado draft en el puesto 31 sin que haya podido debutar en la NBA. Se trata de un jugador bien conocido en Europa, ya que ha pasado por gran parte de las categorías inferiores de la selección francesa.
La operación de Jabari Parker
Menos noticia es la operación de Jabari Parker, porque de éste ya sabíamos desde hace bastante tiempo que se perdería lo que resta de temporada, una vez se lesionó gravemente la rodilla izquierda ante Phoenix el pasado 15 de diciembre.
Casi un mes después de la lesión, el número 2 del pasado draft ha sido intervenido en Nueva York sin que la operación haya presentado complicación alguna.
Parker tan solo ha podido jugar 25 encuentros en su debut profesional, partidos en los que ha promediado 12,3 puntos y 5,5 rebotes.