Milwaukee Bucks ganó anoche 94-96 en Phoenix con un triple sobra la bocina de Khris Middleton, pero la noche de Arizona resultó agridulce para el equipo, ya que durante el partido perdió por lesión a su gran esperanza de futuro, el novato Jabari Parker.
Parker se lesionó en el tercer cuarto de muy fea manera. El ex de Duke penetraba a canasta cuando le falló la rodilla izquierda. El giro de la rodilla que se pudo apreciar no es motivo de optimismo, como no lo es el hecho de que tuviera que alcanzar los vestuarios ayudado por sus compañeros.
A la espera de pruebas médicas
El equipo ha comunicado que, en principio, el jugador tiene un esguince de rodilla, pero se trata de una exploración inicial y de un diagnóstico provisional. El alcance real de la lesión dependerá de los resultados que arrojen las pruebas médicas a las que se someterá hoy. Especialmente atentos habrá que estar a lo que arroje la resonancia magnética.
Cuando se fue a vestuarios, Parker había jugado 15 minutos y lo estaba haciendo bien: 8 puntos y 3 rebotes.
El jugador de Milwaukee Bucks, nacido hace 19 años en Chicago y número 2 del pasado draft, estaba completando un buen inicio de carrera profesional siendo uno de los máximos aspirantes al galardón de Novato del Año. Parker fue elegido Novato del Mes en noviembre y hasta ahora promedia 12,3 puntos, 5,5 rebotes y 1,7 asistencias en los 25 partidos que ha jugado, todos como titular.