Donald Sterling, ex propietario de Los Angeles Clippers, es el hombre más odiado de Estados Unidos. No se trata de una presunción o de una sospecha, sino de una realidad según revela una encuestra realizada por Market Research.
Curiosamente, Sterling supera en la encuesta a convictos que penan en la cárcel por estafas, robos o asesinatos. Hasta ese punto ha llegado su desprestigio a raíz del caso racista que le obligó a abandonar la NBA.
Sterling ocupa la primera plaza entre los más odiados. Su figura es vista con muy malos ojos por el 92% de los encuestados.
Le siguen en la lista Bernie Madoff (90%), ex figura de Wall Street que fue condenado a 150 años de cárcel por sus tejes y manejes económicos; el ex jugador de fútbol americano, actualmente encarcelado, O.J. Simpson es tercero con un 88% empatado con Conrad Murray, el que fuera médico de Michael Jackson.
Lo más llamativo es que la quinta plaza, con un 86%, la ocupa el cantante Justin Bieber.
Entre los 10 primeros se puede ver al grandísimo productor musical Phil Spector (sexto), actualmente en la cárcel por asesinato, y al ex jugador de fútbol americano Aaron Hernández (séptimo), que se halla en pleno juicio también por asesinato.