"No". Esa fue la respuesta tajante, seca y fría que Rajon Rondo dio ayer a los periodistas cuando se le preguntó por si consideraba realista su regreso a las pistas en enero, según publica el Boston Globe.
El base de los Celtics no se anduvo por las ramas. Cree que las altas expectativas creadas en torno a su vuelta a las pistas no se corresponden con la realidad. "Volver en enero es algo irreal. Solo he participado en un entrenamiento y jugador un partido de práctica", ha asegurado Rondo, que ha añadido que su única preocupación es escuchar a su cuerpo: "Solo estoy escuchando a mi cuerpo. Si mi cuerpo me dijera que estoy al 100%, estaría jugando ahora".
Rondo se lesionó gravemente el pasado enero. Es decir, está a punto de cumplir 1 año sin jugar. Y es que la rotura del ligamento anterior cruzado no es una lesión cualquiera y él quiere sentir su rodilla sin limitaciones, quiere volver a jugar cuando se sienta en perfectas condiciones.
Parece claro que, como ya informó en su día nuestra web, el regreso del jugador no estaba tan cercano como algunos pensaban.