Complicaciones y serias para Jeremy Tyler, jugador de New York Knicks desde hace un mes. El joven pívot estará entre 8 y 10 semanas de baja por culpa de una fractura por estrés del quinto metatarsiano del pie derecho, según ha anunciado su equipo hoy.
Tyler pasó ayer jueves por la sala de operaciones para solucionar el problema, que amenaza seriamente su situación en los Knicks.
El jugador californiano fichó en agosto por el conjunto neoyorquino firmando un contrato que sólo está garantizado parcialmente. Y la lesión no llega en buen momento, ya que los neoyorquinos comenzarán la pretemporada a finales de este mismo mes, de modo que Tyler se perderá toda la preparación, lo que es mucho para un jugador que iba a estar en la cola de la rotación de Mike Woodson.
De hecho, si se queda en el equipo, ni siquiera estará sano para empezar la temporada regular con el resto de los compañeros.
A sus 22 años y con 2 de experiencia en la liga, Tyler apenas tiene un sitio definido en la NBA. Sin ir más lejos, el curso pasado disputó 5 minutos de juego con Atlanta Hawks y 20 encuentros con Golden State Warriors en los que apenas tuvo presencia.