Mal comienzo para uno de los flamantes fichajes veraniegos de Indiana Pacers. La franquicia ha anunciado que el ala-pívot Chris Copeland ha sido sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda este viernes y tendrá que estar de baja entre 6 y 8 semanas.
Los Pacers confían en que Copeland pueda estar recuperado antes de iniciarse la pretemporada, aunque los plazos son un poco justos y, a poco que haya alguna complicación, el jugador podría perderse la parte inicial de la preparación.
La intervención tenía como objetivo limpiar la rodilla izquierda del jugador, retirando de la articulación restos orgánicos sueltos que estaban causándole molestias y ha sido programada lo antes posible con la intención de que el jugador pueda estar en condiciones de cara a la fase de preparación con su nuevo equipo.
Copeland, de 29 años, debutó de forma tardía en la NBA el año pasado con los Knicks, con los que firmó buenos números, 8,7 puntos y 2,1 rebotes en 56 encuentros de temporada regular. Los Pacers le ofrecieron a principios de julio un contrato por 2 años y algo más de 6 millones de dólares, una oferta que los Knicks, pese a ser agente restringido, no pudieron igualar debido a sus limitaciones salariales.