Nueva baja entre los jóvenes talentos estadounidenses que están entrenando con la selección nacional en el campus de Las Vegas. Si el encuentro de jóvenes jugadores empezó ya con las ausencias de George Hill y Taj Gibson, ahora se suma la de Larry Sanders.
El pívot de los Bucks se lesionó en un entrenamiento al intentar taponar al alero Chandler Parsons y caer su pie izquierdo sobre el pie del jugador de Houston.
No parece una dolencia grave. Se trata de un esguince que le mantendrá fuera de la práctica deportiva al menos una semana. Pero es lo suficientemente significativo como para dejarle fuera de las 2 últimas jornadas del campus de Las Vegas, lo que es una auténtica lástima para un jugador que progresó enormemente en la última temporada de la NBA.
"Quiero jugar", aseguraba un decepcionado Sanders, según recoge el Journal Sentinel de Milwaukee. Lo cierto es que la lesión le impedirá jugar el partido que se disputará mañana jueves en el Thomas & Mack Center, en el campus de la Universidad de Nevada-Las Vegas.