Los Bucks de Milwaukee han decidido mantener en manos de John Hammond los designios deportivos del equipo. El general manager de la franquicia desde el año 2008 acababa en junio su contrato, pero ha llegado a un acuerdo para seguir 3 años más, hasta junio de 2016.
Pese a que, tras salida de Scott Skiles como entrenador a principios de enero, había dudas sobre la continuidad o no de Hammond al frente de la franquicia, el propietario de la misma, Herb Kohl, ha decidido mantener su confianza en la labor desarrollada por su actual general manager.
Hammond, de 58 años y que en 2010, ya con los Bucks, fue elegido como Ejecutivo del Año en la NBA, tiene por delante muchas decisiones importantes por tomar, entre ellas la continuidad o no de sus 2 principales jugadores, Brandon Jennings y Monta Ellis.
Jennings finaliza su contrato y será agente libre restringido este verano, mientras que Ellis tiene la opción de poner fin a su actual acuerdo, en busca de un contrato de más larga duración, o jugar una temporada más bajo sus actuales condiciones.