La policía de la localidad costera de Southampton, cerca de Nueva York, detuvo esta madrugada al nuevo base de los Knicks Jason Kidd acusado de conducir bebido. El arresto se produjo después de que el veterano jugador sufriera un accidente leve.
Según informa ESPN, el Cadillac Escalade de 2010 que conducía Kidd se estrelló contra un poste de teléfono en una zona arbolada en las cercanías de Watermill, una aldea próxima a Southampton (estado de Nueva York), localidad costera ubicada en el extremo este de Long Island, a unos 150 kilómetros al este de Manhattan.
Tras el percance, en el que no intervino ningún otro vehículo, Kidd fue trasladado al hospital de Southampton para ser atendido de algunas lesiones menores y más tarde, llevado a comisaría para tomarle declaración. El jugador, de 39 años, fue acusado de una falta por conducir ebrio y liberado horas más tarde sin que se le exigiera fianza.
Kidd firmó el pasado jueves su nuevo contrato con los Knicks de Nueva York, en el que es su regreso al área metropolitana de Nueva York, puesto que ya jugó durante más de 6 temporadas en los Nets de Nueva Jersey.