Los Bulls de Chicago sumaron a domicilio su primera victoria de la temporada en Indiana. Un gran tercer cuarto de los hombres entrenados por Vinny Del Negro (34-19) les permitió adjudicarse con cierta facilidad este primer compromiso.
Aunque el máximo anotador del encuentro terminó siendo la estrella de los Pacers, Danny Granger, con 27 puntos, lo más destacado fue sin duda la excelente actuación del ala-pívot novato Taj Gibson en su primer partido con el equipo.
Gibson fue el mejor anotador de Chicago con 19 tantos, además de capturar 9 rebotes y repartir 3 asistencias. Le secundaron Derrick Rose, 17 tantos, y John Salmons y Luol Deng con 15 cada uno.
A destacar también el buen papel del alero Derrick Byars que con sus 12 puntos y 5 rebotes en 24 minutos de juego presentó su candidatura para hacerse un hueco en la plantilla, un puesto que ahora mismo no tiene. Una actuación que contrastó con el pobre papel del novato James Johnson, que falló 5 de sus 6 lanzamientos y cometió 6 faltas en apenas 20 minutos de juego.
En Indiana, no pudo estar el novato Tyler Hansbrough debido a una leve lesión, como tampoco fue de la partida Troy Murphy, con una torcedura en el tobillo. Además del mencionado Granger, destacaron Luther Head, 14 puntos, Brandon Rush, 13, y Solomon Jones, 11. En lo negativo, las 7 pérdidas de balón de T.J. Ford, que anduvo desafortunado toda la noche.