Seguro al 100%. Así se muestra el base de los Cavaliers, Mo Williams, cuando le preguntan si su equipo será capaz de imponerse a Orlando en las series por el título de la Conferencia Este.
“Merecen respeto”, dice de sus rivales, “son un buen equipo. Pero nosotros somos el mejor equipo”, ha afirmado desde Orlando un Williams pleno de optimismo y confianza.
Una confianza que no parece haberse quebrado tras la segunda victoria en 3 partidos de los Magic y las dificultades de Cleveland para defender a Howard y a los tiradores exteriores de Orlando y dar soporte ofensivo a un LeBron James que ha encontrado poco apoyo en lo que llevamos de series.
Cuando le preguntan si está dispuesto a garantizar que ganarán la eliminatoria, no duda en afirmar que sí. “Perdemos por 2 a 1, pero no hay nadie en este equipo, y menos yo, que diga que no vamos a ganar. Lo sabemos”.
Lo cierto es que el propio Williams será de los primeros que tenga que mejorar su juego, tras anotar únicamente el 32,1% de sus tiros en los 3 primeros partidos.