Los Angeles Clippers apuesta por mantener en sus filas a Paul George y James Harden, después de que ya asegurara en su día la continuidad de Kawhi Leonard, al que firmó una extensión de contrato de 152,4 millones de dólares por 3 temporadas.
La información la avanza el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.
Paul George percibió este temporada 45,64 millones de dólares y tiene una opción de jugador sobre su último año de contrato, opción valorada en 48,8 millones y que todo apunta que no validará para convertirse así en agente libre sin restricciones este verano.
El alero suscita interés en varios equipos, sobresaliendo el que tienen Sixers y Magic.
Esta temporada jugó 74 partidos con medias de 22,6 puntos, 5,2 rebotes, 3,5 asistencias y 1,5 robos, con un 41,3% de acierto desde el triple y un 90,7% desde el tiro libre.
En cuanto a Harden, percibió en la temporada que está próxima a acabar 35,64 millones de dólares y será agente libre sin restricciones este verano, si bien el base parece tener más limitado el mercado en torno a él de lo que lo tiene su compañero George.
Harden jugó su primera temporada en Clippers y sus números no fueron excesivamente brillantes, promediando 16,6 puntos y 8,5 asistencias, con un 38,1% de efectividad en el tiro de 3.