Lakers estaría dispuesto a ofrecer a LeBron James la máxima extensión posible y también estaría conforme con draftear a su hijo Bronny James para que padre e hijo pudieran compartir vestuario, según informa The Athletic.
En una información firmada a por la terna integrada por Shams Charania, Sam Amick y Jovan Buha, se asegura que LeBron estaría dispuesto a prolongar su carrera NBA más de 2 años y que los Lakers le ofrecerían esa máxima extensión, que se cifra en 164 millones de dólares por 3 temporadas.
LeBron tiene una opción de jugador en su último año de contrato, curso 2024-2025, que se sitúa en 51,4 millones de dólares.
Se trata de una apuesta inédita para un jugador de 39 años, pero, claro, ese jugador no es otro que LeBron James, un mito en activo que cerca de los 40 está rindiendo a un nivel colosal.
Afirma la nota de The Athletic que actualmente la relación de James con la propietaria de la franquicia, Jeanie Buss, es "mejor que nunca".
James promedió en temporada regular 25,7 puntos, 7,3 rebotes y 8,3 asistencias en 71 partidos, con un 54% en campo y un 41% en triples, cifras que elevó en los 6 partidos de play-in y playoff, en los que promedió 27 puntos, 7,2 rebotes, 8,8 asistencias y 2,5 robos de balón.