Chicago Bulls recuperó para el juego a Zach LaVine y Nikola Vucevic. Ambos ejercieron como suplentes ante Hornets, un equipo plagado de bajas que no fue rival para unos sólidos Bulls que se impusieron 104-91.
LaVine no jugaba desde el 28 de noviembre. Llevaba 5 semanas de baja por una lesión en un pie que le había impedido participar en los últimos 17 partidos de su equipo, un período largo en el que a Chicago Bulls no le fue mal.
El escolta jugó 30 minutos para sumar 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, con 6 de 11 en el tiro.
La baja de Vucevic era mucho menos prolongada, apenas 5 partidos sin vestirse de corto. Jugó 25 minutos para 11 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Chicago no contó en este partido ni con Patrick Williams ni con Alex Caruso, pero ni siquiera dicha circunstancia hizo que Billy Donovan recuperara, al menos en este primer partido, a LaVine y Vucevic como titulares, integrando a ambos en una segunda unidad de lujo para la ocasión.
Coby White volvió a ser el faro de unos Bulls (16-21) que trabajaron bien la defensa. El base hizo 22 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, con buenos porcentajes de tiro.
Además, 17 puntos y 6 pases de canasta de DeMar DeRozan y 40 minutos para el titular Ayo Dosunmu, parte esencial en la retaguardia.
Miles Bridges fue el máximo anotador de Charlotte con 28 puntos, en una mala noche de Terry Rozier.