Segundo partido entre Knicks y Bucks de los 3 que el calendario les ha deparado en el mes de diciembre, y cuya conclusión llegará con el encuentro que enfrentará a ambos en la jornada de Navidad. Segundo partido y segundo triunfo de Milwaukee.
Los Bucks se han impuesto 111-130 en el Madison Square Garden para sumar ya 7 victorias consecutivas -venían de ganar 6 partidos seguidos como locales-, unos Bucks que tienen tomada la medida a los Knicks, ya que les han derrotado en las últimas 9 ocasiones en las que se han enfrentado.
El equipo de Adrian Griffin, que había ganado a New York el pasado 5 de diciembre en partido valedero para los cuartos de final del Torneo de Temporada, ha dominado con comodidad la cancha, llegando a tener una máxima ventaja de 22 puntos jugándose el cuarto final.
Milwaukee se ha mostrado acertado desde el triple y ha tenido a 5 jugadores en 19 o más puntos, con Giannis Antetokounmpo en 28 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.
Le han secundado Bobby Portis (23 tantos y 11 rebotes), Khris Middleton (20 puntos y 5 asistencias), que ya se ha ido a 33 minutos de juego, Damian Lillard (19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias) y Malik Beasley (19 puntos).
El equipo de Griffin se sitúa con 22-7 afianzándose en la segunda plaza de la Conferencia Este.
Mientras, en Knicks (16-12), 36 puntos y 7 asistencias de Jalen Brunson, 26 puntos y 8 rebotes de Julius Randle y 12 puntos y 13 rebotes de Isaiah Hartenstein, que ha partido como titular.
Lastres para New York: el mal día en ataque de RJ Barrett y la escasa aportación en la segunda unidad de jugadores como Immanuel Quickley, Quentin Grimes o Josh Hart, lo que ha hecho que la suplencia de Milwaukee haya dominado a la de los Knicks.