Sin Kyle Kuzma, Washington Wizards quedó en manos de un inspirado Jordan Poole, y el nuevo jugador del equipo capitalino lideró una intrascendente victoria de pretemporada ante los Knicks (106-131) anotando 41 puntos.
Esos 41 puntos constituyen la mejor marca anotadora en la NBA en lo que va de pretemporada.
Poole venía de hace un mal partido ante Charlotte (2 de 13 en el tiro), después de debutar con su nueva camiseta en el encuentro anterior de su equipo, en el que hizo 18 puntos en 20 minutos de acción.
Lo de esta noche fue otra cosa. Un Poole caliente se fue fue a 41 puntos en 27 minutos, estando por encima del 50% en el tiro de campo, enchufando 6 triples, metiendo 15 de 16 en libres, capturando 5 rebotes y consiguiendo 2 asistencias y 2 robos. Desatado el ex de Warriors dentro de un equipo, Wizards, llamado a deambular sin pena ni gloria por la competición.
Mike Muscala brilló también con Wizards haciendo 20 puntos y 8 rebotes desde la suplencia.
Dentro de la jornada, destacar también el triunfo de Warriors sobre Kings por un apretado 116-115, con Stephen Curry empezando ya a sentar cátedra con sus 8 triples y sus 30 puntos, y con Chris Paul añadiendo 13 puntos y 9 asistencias siendo suplente.
En los Kings, 25 puntos de De'Aaron Fox y 24 de Keegan Murray.