No midió bien su acción y lo va a pagar caro. Dejounte Murray no podrá estar hoy martes en el quinto partido de la serie que enfrenta a su equipo, Atlanta Hawks, contra Boston Celtics, una serie que podría acabar esta noche.
Sucedió al acabar el cuarto juego, un encuentro que Atlanta perdió en casa 121-129 para situarse 3-1 abajo en la eliminatoria.
Murray se acercó a uno de los árbitros, hizo contacto físico con él y le dirigió unas palabras, que según la NBA supusieron un abuso verbal hacia el colegiado, el lituano Gediminas Petraitis.
El entrenador de Atlanta, Quin Snyder, fue muy claro respecto a la suspensión a su jugador: "Dejonte reconoce su parte en lo ocurrido. Simplemente es algo que no puedes hacer", lamentó el técnico, que achacó la mala actitud de su pupilo a un caso de frustración.
Dejounte Murray no podrá así jugar en el TD Garden, una baja de primer orden para Hawks, ya que el ex de Spurs había promediado en los 4 primeros partidos 25,3 puntos, 7,3 rebotes, 5,8 asistencias y 2,3 robos de balón.