Golden State Warriors va a tener que estar unas pocas semanas sin el concurso de Stephen Curry a raíz de la lesión de hombro que sufrió en el partido contra Pacers.
Es Adrian Wojnarowski (ESPN) quien avanza ese tiempo poco preciso de recuperación.
Al jugador le fue practicada este jueves una resonancia magnética tras la lesión sufrida el miércoles, una resonancia que reveló la extensión del daño, que según ha informado Warriors es una subluxación en el hombro izquierdo, sin que la franquicia haya fijado un tiempo de retorno para su estrella.
"No tengo ni idea de cuánto tiempo estará fuera", ha señalado el entrenador de Warriors, Steve Kerr, que sabe que unas pocas semanas sin Curry van a ser difíciles, pero que también sabe que su jugador ha evitado una lesión de hombro que podría haber sido más grave.
La lesión llegó a 2:04 del final del tercer cuarto, cuando Curry intentó cortar una penetración de Jalen Smith. Desde un primer momento el jugador se agarró el hombro izquierdo. Tuvo que retirarse a vestuarios para no volver más al juego.
Warriors se queda sin Curry cuando está en marca negativa de 14-15 debido al 2-13 que presenta fuera de su casa. Sin Curry en juego, la marca del equipo es de 0-3.