A Sixers parece que le ha mirado un tuerto. Anoche afrontó el equipo de Filadelfia su partido ante los Bucks sin dos de sus pilares, James Harden y Tobias Harris, y cuando estaba a punto de finalizar la primera parte perdió por lesión a Tyrese Maxey.
Maxey se lesionó a 1:36 del descanso cuando estaba ofreciendo una auténtica exhibición de baloncesto, ya que por entonces llevaba 24 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias con excelentes porcentajes de tiro, siendo el jugador del partido.
Se dañó el jugador de Sixers un pie y se fue a vestuarios para no volver. Los rayos X a los que se sometió ayer viernes fueron negativos, lo que parecía una buena noticia para todos, pero la resonancia magnética que se le ha practicado hoy sábado ha revelado que tiene una pequeña fractura en el pie izquierdo.
Según información del periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, la baja de Maxey se podría extender entre 3 y 4 semanas, lo que implicaría que no volvería al juego hasta mediados de diciembre.
Las bajas de Harden y Maxey obligarán a Doc Rivers a dar mucho más peso en el juego a De'Anthony Melton y Shake Milton.
Maxey estaba llevando a cabo un inicio de temporada deslumbrante con medias de 22,9 puntos y 4,4 asistencias en 15 partidos, y con un excelente 42,2% en el tiro de 3. Sin duda, una muy sensible baja para Sixers.