Joel Embiid se muestra satisfecho y feliz por el hecho de que su equipo haya podido solucionar finalmente el contencioso con Ben Simmons enviando al jugador a los Nets y consiguiendo a cambio la llegada de James Harden.
El pívot camerunés fue preguntado anoche sobre el tema tras la victoria de los Sixers sobre Thunder (100-87) y las palabras de Embiid no pudieron ser más razonables al asegurar que se siente "feliz por no tener que responder más preguntas sobre este asunto".
"Todo el año resultó bastante molesto por esta situación", afirmó Embiid, que añadió que se alegra de que todas las partes puedan salir contentas tras la operación entre los Sixers y los Nets.
Afirma el jugador estelar de Philadelphia que poner fin a esta situación supone una buena noticia tanto para los jugadores de Sixers como para la franquicia, y lamenta que Ben Simmons no haya encajado de forma definitiva en el proyecto de los Sixers.
Lo cierto es que sin Ben Simmons el equipo de Doc Rivers ha funcionado y está funcionando muy bien, ocupando la quinta plaza en el apretado Este con marca de 33-22.
En cuanto a Embiid, su temporada está siendo estupenda, colocándole en la carrera por el premio de MVP tras jugar 43 partidos con medias de 29,3 puntos, 11,1 rebotes, 1,5 tapones y 4,3 asistencias.