Mala suerte para Juan Toscano-Anderson. El jugador mexicano se lesionó anoche. Su participación en el Warriors-Clippers fue un visto y no visto. Solo duró 50 segundas. Una jugada desafortunada le dejó fuera del encuentro.
A Toscano-Anderson no le dio tiempo ni a situarse en la pista. Sufrió un esguince de tobillo. Habrá que ver el grado de gravedad de la lesión. Está pendiente de una serie de pruebas médicas.
A sus 26 años estaba y está cumpliendo un sueño: jugar en la NBA. Llevaba ya 12 partidos en la liga. Warriors le dio la oportunidad. Había sido 5 veces titular. Presenta buenos números. Tenía la confianza de Steve Kerr.
El partido fue un desastre para Golden State. Lesión temprana de Toscano-Anderson. Debacle en la primera parte: 48-76. Derrota cantada por 107-131. La superioidad de Clippers, incontestable. Warriors sin Stephen Curry (enfermo). Conocidas ya las bajas de Klay Thompson, Draymond Green y Kevon Looney.
Habrá que ver qué pasa en las próximas horas. No parece grave la lesión del mexicano. Pero hay que esperar. El sueño de Toscano-Anderson puede sufrir un pequeño parón. Que solo sea eso.