Milwaukee Bucks ya tiene la mejor marca de la liga: 18 victorias por solo 3 derrotas. El equipo del estado de Wisconsin dominó a placer a los Knicks dejando al descubierto todas las carencias del decepcionante equipo neoyorquino.
Triunfo con la ley del mínimo esfuerzo, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, cuyo máximo exponente volvió a ser un imponente Giannis Antetokounmpo, autor de 29 puntos y 15 rebotes jugando solo 22 minutos, en los que estuvo acertado hasta en el triple (3 de 4).
Lo de Anteto no es de este planeta. En los 2 últimos partidos solo ha tenido que jugar 20 y 22 minutos, logrando 26 puntos y 9 rebotes ante Charlotte y 29 y 15 frente a New York. Efectividad máxima.
El partido fue un paseo triunfal para los locales: 33-15 en el primer cuarto y ya 72-45 al descanso. Al final, 132-88, un resultado que vuelve a dejar en un muy mal lugar a la escuadra de David Fizdale. Y Milwaukee suma 12 victorias seguidas, las últimas sin necesidad alguna de forzar en la segunda parte.
Los Knicks quedan con un horrible 4-17. Solo Julius Randle en la anotación (19 puntos) y Mitchell Robinson en el rebote (14 capturas en 23 minutos) se salvaron de la quema generalizada en un equipo que no funciona.